"Nosotr@s nos quedamos en casa"

Hola amig@s, compartimos el siguiente documento creado por la Fundación Makikuna con todas las actividades, concursos y recursos artísticos y culturales del departamento y del país para aprovechar este tiempo en casa y promover la convivencia con nuestras familias. ?️?????‍♀️

"Nosotr@s nos quedamos en casa" Estrategias de comunicación para la prevención de contagio por COVID -19 en Colombia.

Descargue Aquí

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: “PUTUMAYO JUSTO”

Makik1Makik1Makik1Makik1Makik1Makik1

Desde Mocoa, la entrada a la Amazonía Putumayense, la Fundación Makikuna con el respaldo del Programa de Justicia para una Paz Sostenible de USAID, convoca al primer concurso departamental de fotografía: PUTUMAYO JUSTO.

Hacemos un llamado a todos los reporteros gráficos, comunicadores, artistas visuales, cineastas, periodistas profesionales y/o aficionados, al igual que a todos los habitantes del hermoso Departamento del Putumayo a participar del Concurso.

Recibiremos fotografías en temas de justicia como: justicia propia, comunidades étnicas, búsqueda de personas dadas por desaparecidas, víctimas del conflicto armado, violencias basadas en género (familia, mujer, población LGBT), métodos de resolución de conflictos, conciliación y mediación, trabajo de las Comisarías de Familia e Inspecciones de Policía, y cultura de la legalidad.

Mayor información al teléfono: 3193188197, comunícate al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La convocatoria estará abierta desde el día 12 enero hasta el 12 de febrero de 2020. Jurados especializados en fotografía a nivel nacional darán los reconocimientos

¡ESPERAMOS TUS FOTOGRAFÍAS!
¡PARTICIPA!
¡INSCRÍBETE!

Bases del concurso las encuentras en el perfil de Facebook @Fundacionmakikuna
y el formulario de inscripción en el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=1eEkYV06wdaLUvoqnTaMQ7ps6-76ogKXYP6pDvjcPH1E

Calificación y Permanencia al Régimen Tributario Especial2019

Para continuar recibiendo los beneficios tributarios por el trabajo que realizamos en Colombia y en especial en Putumayo desde 2013, en las actividades de:

- Grupos y comunidades étnicas

- Víctimas del conflicto

-  Población Rural o Campesina

- Conservación, recuperación y protección de los recursos naturales

Trabajando siempre con nuestros aliados y con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en mayor riesgo del país, debemos ser reconocidos por la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) como una organización sin ánimo de lucro que pertenece al Régimen Tributario Especial. Para esto, hacemos públicos durante 10 días, los siguientes documentos que pueden ser revisados por cualquier persona interesada:

Makibibliotecas

El arte y la cultura son las mejores herramientas para el empoderamiento; bajo ésta noción las mujeres del barrio Jairo de Jesús Casanova han transformado un salón del Centro Comunitario en una biblioteca comunitaria con enfoque de género, proceso que apoyado por la iniciativa de Makibibliotecas, junto a dotación de libros ha contribuido a que las apuestas por la lectoescritura sean una realidad tangible.