CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: “PUTUMAYO JUSTO”

Makik1Makik1Makik1Makik1Makik1Makik1

Desde Mocoa, la entrada a la Amazonía Putumayense, la Fundación Makikuna con el respaldo del Programa de Justicia para una Paz Sostenible de USAID, convoca al primer concurso departamental de fotografía: PUTUMAYO JUSTO.

Hacemos un llamado a todos los reporteros gráficos, comunicadores, artistas visuales, cineastas, periodistas profesionales y/o aficionados, al igual que a todos los habitantes del hermoso Departamento del Putumayo a participar del Concurso.

Recibiremos fotografías en temas de justicia como: justicia propia, comunidades étnicas, búsqueda de personas dadas por desaparecidas, víctimas del conflicto armado, violencias basadas en género (familia, mujer, población LGBT), métodos de resolución de conflictos, conciliación y mediación, trabajo de las Comisarías de Familia e Inspecciones de Policía, y cultura de la legalidad.

Mayor información al teléfono: 3193188197, comunícate al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La convocatoria estará abierta desde el día 12 enero hasta el 12 de febrero de 2020. Jurados especializados en fotografía a nivel nacional darán los reconocimientos

¡ESPERAMOS TUS FOTOGRAFÍAS!
¡PARTICIPA!
¡INSCRÍBETE!