Calificación al Régimen Tributario Especial 2022

Para continuar recibiendo los beneficios tributarios por el trabajo que realizamos en Colombia y en especial en Putumayo desde el año 2013, en las actividades de:

- Grupos y comunidades étnicas

- Víctimas del conflicto

-  Población Rural o Campesina

- Personas con Necesidades de Protección Internacional 

- Conservación, recuperación y protección de los recursos naturales

Trabajando siempre con nuestros aliados y con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en mayor riesgo del país, debemos ser reconocidos por la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) como una organización sin ánimo de lucro que pertenece al Régimen Tributario Especial. Para esto, hacemos públicos durante 10 días, los siguientes documentos que pueden ser revisados por cualquier persona interesada:

 1.Informacion Financiera año fiscal 2021 bajo NIIF.pdf  

2 Certificado de cumplimiento de los requisitos.pdf:Certificación de Representante legal de cumplimiento de requisitos durante el año 2020, conforme lo ordena el numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T. Se adjunta declaración de renta año 2020.

3 Acta de Constitucion Fundacion Makikuna.pdf

4 Certificado de existencia y representacion legal.pdf: Cámara de comercio - Certificado de existencia y representación legal

5 Acta No. 027 Acta Calificación RTE.pdf:Acta de máximo órgano de dirección, en donde se autoriza al representante legal para que solicite que la fundación sea calificada como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta.

6 Acta No. 027 Acta del máximo órgano directivo.pdf: donde se indica: a) actividad meritoria de libre acceso a la comunidad, b) que sus aportes no sean rembolsables, c) que sus excedentes no sean distribuidos bajo ninguna modalidad y d) identificación de los cargos directivos. Decreto 2150 de 2017, Artículo 1.2.1.5.1.8, numeral 4.

7 Certificado Antecedentes.pdf: Certificación del Representante Legal de los antecedentes judiciales y declaración de caducidad de contratos estatales de los miembros de la junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección de conformidad con el numeral 3 artículo 364-3 E.T.