Convocatorias

Para su información y difusión compartimos el siguiente anuncio de convocatoria:

(Ver Adjunto)

Solo se tendrán en cuenta las propuestas que cumplan con los requerimientos solicitados

Para aplicar: Enviar la documentación solicitada en el apartado documentos requeridos por el oferente vía e-mail a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por especificar en el asunto del correo: Código y título de la convocatoria

Código 159 – TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL CARGO DE LIDER DE EQUIPO EN EL MARCO DEL PROYECTO VEN Y JUEGA DEPORTE PARA LA PROTECCIÓN

Fecha límite recepción de propuestas: miércoles 04 de agosto de 2021 hasta las 2:00 p.m.

Importante: La Fundación Makikuna sólo contestara a los/las ofertantes preseleccionados(as). En caso de ser preseleccionado nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 2 días, de no ser así su propuesta no fue tenida en cuenta para esta convocatoria.

Por especificar en el asunto del correo: Código y título de la convocatoria

Código 160 – TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL CARGO DE PROFESIONAL DEPORTIVO PARA EL ACOMPAÑAMIENTO Y LA FORMACIÓN DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLECENTES PROYECTO VEN Y JUEGA.

Por especificar en el asunto del correo: Código y título de la convocatoria

Código 161 – TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL CARGO DE PROFESIONAL PSICOSOCIAL PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLECENTES EN EL MARCO DEL PROYECTO VEN Y JUEGA DEPORTE PARA LA PROTECCIÓN.