Convocatorias

Para su información y difusión compartimos el siguiente anuncio de convocatoria:

Diseño de piezas digitales para unidades productivas en emprendimiento, fortalecimiento y empleabilidad en el marco de la estrategia de marketing digital del proyecto de Medios de Vida  en el proceso de soluciones.

(Ver Adjunto)

Solo se tendrán en cuenta las propuestas que cumplan con los requerimientos solicitados

Para aplicar: Enviar la documentación solicitada en el apartado documentos requeridos por el oferente vía e-mail a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por especificar en el asunto del correo: Código y título de la convocatoria

Código MAK714 – Diseño de piezas digitales para unidades productivas.

Fecha límite recepción de propuestas: domingo 22 de noviembre de 2020 hasta las 5:00 p.m.

Importante: La Fundación Makikuna sólo contestara a los/las ofertantes preseleccionados(as). En caso de ser preseleccionado nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 2 días, de no ser así su propuesta no fue tenida en cuenta para esta convocatoria.

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DE 1 (UN) INSPECTOR SISO PARA OBRA EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA COMUNITARIA EN EL MUNICIPIO DE MOCOA - PUTUMAYO

(Ver Adjunto)

Por especificar en el asunto del correo: Código y título de la convocatoria

Código 147 – INSPECTOR SISO

Fecha límite recepción de propuestas: viernes 27 de noviembre de 2020 hasta las 5:00 p.m.