Convocatorias

Para su información y difusión compartimos el siguiente anuncio de convocatoria:

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL CARGO DE PROFESIONAL PSICO-EMPRESARIAL PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DE UNIDADES PRODUCTIVAS DESDE EL COMPONENTE DE MEDIOS DE VIDA CON POBLACIÓN MIGRANTE Y REFUGIADA.

(Ver Adjunto)

Solo se tendrán en cuenta las propuestas que cumplan con los requerimientos solicitados

Para aplicar: Enviar la documentación solicitada; hoja de vida con soportes y términos de referencia aceptados a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por especificar en el asunto del correo: Código y título de la convocatoria

Código 164. ToR Profesional Psico-Empresarial MdV

Fecha límite recepción de propuestas: lunes 27 de septiembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.

Importante: La Fundación Makikuna sólo contestara a los/las postulantes preseleccionados(as). En caso de ser preseleccionado nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 2 días, de no ser así su perfil no fue tenido en cuenta para esta convocatoria.

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL CARGO DE FORMADORES EN DANZAS PARA EL ACOMPAÑAMIENTO Y LA FORMACIÓN DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES EN EL MARCO DEL PROYECTO VEN Y JUEGA DEPORTE PARA LA PROTECCIÓN.

(Ver Adjunto)

Para aplicar: Enviar la documentación solicitada; hoja de vida con soportes y términos de referencia aceptados a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por especificar en el asunto del correo: Código y título de la convocatoria

Código 168. ToR Formador/a en Danzas

Fecha límite recepción de propuestas: martes 28 de septiembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL CARGO DE PROFESIONAL DE INFRAESTRUCTURA
PARA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS CIVILES EN MOCOA Y PUERTO ASIS - PUTUMAYO

(Ver Adjunto)

Solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con los requerimientos solicitados.

Para aplicar: Enviar la documentación solicitada; hoja de vida con soportes y términos de referencia aceptados a las siguientes direcciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., direccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por especificar en el asunto del correo: Código y título de la convocatoria
Código 166. ToR Profesional de Infraestructura

Fecha límite recepción de hojas de vida: lunes 4 de octubre de 2021 hasta las 2:00 p.m.

Importante: La Fundación Makikuna sólo contestara a los/las postulantes preseleccionados(as). En caso de ser preseleccionado nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 2 días, de no ser así su perfil no fue tenido en cuenta para esta convocatoria.