Convocatorias

Para su información y difusión compartimos el siguiente anuncio de convocatoria:

CONVOCATORIA PARA EL CARGO DE PROFESIONAL EMPRESARIAL PARA MEDIOS DE VIDA

(Ver Términos de Referencia Adjunto)

Solo se tendrán en cuenta las propuestas que cumplan con los requerimientos solicitados

Para aplicar: Enviar la documentación solicitada en el apartado documentos requeridos por el oferente vía e-mail a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por especificar en el asunto del correo: Código y título de la convocatoria

Código MAK103 – CONVOCATORIA PARA EL CARGO DE PROFESIONAL EMPRESARIAL PARA MEDIOS DE VIDA

Fecha límite recepción de propuestas: martes 18 de octubre de 2019 hasta las 05:00 p.m.

Importante: La Fundación Makikuna sólo contestara a los/las ofertantes preseleccionados(as). En caso de ser preseleccionado nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 2 días, de no ser así su propuesta no fue tenida en cuenta para esta convocatoria.

CONVOCATORIA PARA EL CARGO DE CARGO DE PROFESIONAL PSICO-ORGANIZACIONAL

(Ver Términos de Referencia Adjunto)

Por especificar en el asunto del correo: Código y título de la convocatoria

Código MAK104 – CONVOCATORIA PARA EL CARGO DE PROFESIONAL PSICO-ORGANIZACIONAL