La Fundación Makikuna

fundacion makikuna

Quienes Somos?

La Fundación Makikuna es una entidad sin ánimo de lucro, destacada por trabajar de manera apolítica y aconfesional, guiamos nuestro diario trabajar por unos principios y valores básicos que establecen nuestra forma de actuar dentro de las intervenciones humanitarias.

Que hacemos?

Nuestro objetivo es mejorar las condiciones de vida de las comunidades que viven en condiciones de vulnerabilidad y riesgo, con énfasis en la población e interés; brindándoles así, oportunidades de futuro y desarrollo.

Misión

Somos una ONG Nacional que actúa localmente con las comunidades, promoviendo el cambio social sostenible para el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones vulnerables, fortaleciendo las capacidades de gestión para el acceso a oportunidades y la articulación con actores de la sociedad, facilitando y promoviendo el desarrollo sostenible a través de alianzas y redes.

Visión

En la Fundación Makikuna logramos impactos sostenibles a mediano y largo plazo en las zonas donde actuamos, con una gestión eficiente de los recursos, la participación activa de la comunidad y la implicación de la institucionalidad. Siendo en los próximos años una organización referente en el campo de las actividades emergenciales, humanitarias y de desarrollo sostenible que trabaja para el logro de una sociedad más inclusiva.