Principios de la Fundación

COHERENCIA

Nuestra acción solidaria despliega el ideario institucional en armonía con las políticas públicas de atención a población víctima de conflicto, vulnerable, de desarrollo y las prioridades de la comunidad local.
TRANSPARENCIA

PARTICIPACIÓN

Fomentamos los principios participativos para el cambio social y como fin inherente al desarrollo, con la transversalización del enfoque diferencial.
PROFESIONALIDAD

Impulsamos procesos basados en optimización de recursos y la calidad del trabajo en equipo, orientados a la búsqueda de un mayor impacto
NO DISCRIMINACIÓN