Objetivos de la Fundación

Objetivo Principal

• Mejorar las condiciones de vida de las comunidades que viven en condiciones de vulnerabilidad y riesgo, con énfasis en la población de interés; brindándoles así, oportunidades de futuro y desarrollo.

objetivos

Objetivos Específicos

• Los objetivos de la organización, entre otros, son; promover, patrocinar y realizar actividades científicas, artísticas, filosóficas, ecológicas, etno-cientificas, étnicas, intelectuales y transculturales orientadas a la divulgación y sistematización de saberes y prácticas ancestrales.
  • Establecer mecanismos de cooperación con entidades nacionales e internacionales que enriquezcan el trabajo de capacitación, investigación, y experimentación de la fundación y/o particulares.
  • Realizar actividades de arquitectura e ingeniería y otras actividades conexas de consultoría técnica.
  • Además, ejecutar obras civiles funcionales en atención a necesidades básicas registradas en el ámbito social con baja complejidad y realizar consultorías y asesorías técnicas en el campo de formulación de proyectos y construcción civil en proyectos de carácter social.